Nuestras Fiestas en Echappées Belles

El canal de la TV pública francesa France 5 emitió el pasado sábado 10 de diciembre el reportaje sobre los preparativos previos y la organización de nuestras fiestas de Moros y Cristianos en el programa Echappées Belles, cuyas imágenes se grabaron entre el jueves 25 y el viernes 26 de agosto en nuestra ciudad, dando especial atención a los actos de la Entrada de Bandas y las Entradas de Moros y Cristianos.

Se trata de un espacio de 90 minutos de duración que se emite semanalmente en este canal de ámbito estatal en horario de «prime time«, sábados por la noche, con una audiencia media superior al millón de espectadores.

Este reportaje ha permitido que nuestras fiestas sean incluidas en la hoja de ruta del desplazamiento del equipo de Echapées Belles para la grabación de un programa especial dedicado a la Comunidad Valenciana.

Desde la Sociedad de Festeros agradecer la colaboración del festero Bucanero Rafa Arcos, que acompañó y explico los actos al presentador Jérome Pitroin, el realizador Vicente Chaffard, y los dos técnicos del programa.

Haz clic aqui para visualizar el programa