Planta Baja
La primera planta del Museo Festero, en el acceso por el vestíbulo a la escalera del edificio, el visitante ya puede contemplar una parte importante del patrimonio que nuestro Museo expone en sus instalaciones: una gran cantidad de los carteles que han anunciado nuestras fiestas llenan las paredes de este acceso con el título de “Grito de la Fiesta”.



En esta planta también se ubica la sala de exposiciones temporales que el Museo mantiene abierta al público y que se emplea a lo largo del año con diferentes muestras de las que el visitante puede disfrutar. Aquí han expuesto ya una cantidad importante de artistas locales que, habitualmente en el ciclo de exposiciones del Medio Año Festero, cada año comparten su obra con los visitantes.


Y antes de visitar el Museo en su totalidad, es necesaria una visita a nuestra tienda en la que se pueden adquirir libros de fiestas de años anteriores, discos compactos de música festera editada en nuestra ciudad, piezas de artistas locales que muestran su visión de nuestras fiestas o algún objeto de recuerdo que nuestro Museo pone a disposición del visitante.

