El joven ilustrador y diseñador gráfico es el encargado de posar imagen al grito de la Fiesta.
El Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía, encargó el Cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2020 al diseñador local Albert Quiñones Borredà (Ontinyent, 1981).
Se trata de un ilustrador y diseñador gráfico y textil. Un joven festero que ya desde pequeño siente fascinación por dibujar. A los ocho años recibe sus primeras clases de dibujo de la mano del su tio, el pintor ontinyentí Juan Montés.
En el año 1995 inicia sus estudios profesionales y se forma en Diseño Textil en el IES Jaime I de Ontinyent. Después de varios años en el sector, decide ampliar su formación en Barcelona, donde se titula en Ilustración en la Escola Llotja y en Gràfica Publicitària en la Escuela Massana. Además, cuenta con un Máster en Diseño 3D y animación.
Actualmente trabaja como diseñador textil en Muro de Alcoy, y compagina este trabajo con encargos creativos muy variados.
En el ámbito festero local, ha realizado numerosas ilustraciones relacionadas con las Fiestas de Moros y Cristianos, y sus creaciones (tanto gráficas como textiles) han estado presentes a diferentes comparsas: Mudéjares, Gusmans, Marineros, Llauradors, Bucaneros, Moros Berberiscos, Cruzados…
Además, es autor del logotipo del Año Cervino, realizado en conmemoración del bicentenario de su nacimiento.
En el año 2017 ilustró el cuento “Jacobo”, editado por la Asociación de Amigos de Reyes Magos de Ontinyent del qué es también el creador de su logotipo.
Este 2019 realizó el cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Llutxent.
Con una creatividad e imaginación desbordante que no ha abandonado desde sus inicios, sus trabajos cuentan con unas señas propias que los hace fácilmente identificables.