PRESENTACIÓN DE LOGOS

El sábado 5 de noviembre, en el  Salón de actos de la Sociedad de Festeros lleno hasta la bandera, tuvo lugar la presentación de los logotipos alegóricos que acompañarán a las comparsas de cargo a lo largo de este año ilusionante que les espera. Uno a uno, las imágenes que los representarán este año se descubrieron de la mano de los cargos previamente explicados y acompañados por un audiovisual.

El logotipo de los Fontanos estuvo presentado por su capitán, Javi Moscardo y es obra del festero Salva Micó, el Capitán Moro Cefe Micó nos desveló su emblema para este año de capitanía. Ignacio Girones y David Penades, Embajador y Abanderado cristiano escogieron el logotipo elaborado por Oscar Ubeda. Por lo que respecta a la comparsa Moros Berberiscos el Embajador Moro, Angela Montes, junto con el Abanderado, Mª Carmen Tomás, nos descubrieron la imagen que ha elaborado Paula Borreda para la ocasión.

Seguidamente pudieron disfrutar de una cena y muy buen ambiente festero con las cuatro comparsas decargo en el casino de la Sociedad de Festeros.

logos-1logos-2