Recepción Embajada de la República de Uzbekistán

El pasado día 1 de octubre una delegación de los Moros y Cristianos de Ontinyent, encabezada por Vicente Pla, presidente de la Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía y una representación de la comparsa Mudéjares formada por el capitán Alberto Climent, el presidente de la comparsa Carlos Sarrió, el primer tro Juan José Lliso y el mudéjar encargado del proyecto cultural de la capitanía, Rafael Ferrero, asistió en el hotel Intercontinental de Madrid, a la recepción organizada por la Embajada de la República de Uzbekistán con motivo de la celebración del vigésimo octavo aniversario de su independencia.

El día siguiente esta delegación fue recibida en la embajada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Uzbekistán en España, Excmo. D. Jakhongir Ganiev, y el Cónsul, Hnble. D. Sardor Sadikov, donde mantuvieron una extensa reunión de trabajo, en la que los diplomáticos fueron obsequiados con diversos productos típicos de Ontinyent.

Ambos se mostraron muy complacidos con el proyecto cultural de la capitanía de la comparsa Mudéjares para el año 2020, expresando su compromiso de apoyo y colaboración.