50 Aniversario Comparsa Arquers

La Comparsa Arquers, presentó el logotipo del 50 aniversario de su fundación, así como las diferentes celebraciones programadas para festejar los 50 años de la Comparsa.

El logotipo fue elegido por la Comisión del 50 aniversario de la propia comparsa y ha sido diseñado por el  arquero Rafael Sanchis Belda.

El logotipo conserva las proporciones y los elementos principales, de la imagen original de la comparsa, que hacen referencia a los Arquers, generando así un vínculo de unión entre los dos.

Es curioso que su silueta recuerda un poco a un corazón. Esta idea de un corazón que late, es la que le da el argumento al logotipo. Que utiliza recursos gráficos como los colores superpuestos y la expansión o contracción del número 50 recreando de esta manera los movimientos de los latidos de un corazón, representando a todos los que hace 50 años hicieron posible el nacimiento de esta bonita historia y que entre todos haremos posible que este corazón siga latiendo para celebrar su 100 aniversario.

El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Actos de al Sociedad de Festeros por Valen Bataller junto al Presidente de la Comparsa José Ramón Francés y el Primer Tro de la misma, y ​​contó con la presencia del Presidente de la Sociedad de festeros y miembros de la Junta de Gobierno, así como de los Arquers, amigos de los Arquers y festeros que quisieron ser partícipes de la primera celebración del 50 Aniversario de esta comparsa.