Festeros adquiere una planta baja para utilizarla de almacén

El inmueble está situado en la call Arquebisbe Segrià, enfrente del edificio de la Societat de Festers

La Sociedad de Festeros ha adquirido una planta baja para poder liberar el edificio principal (donde se ubica el Museo Festero y las oficinas de administración) y utilizarlo de almacén. El local se encuentra en la calle Arzobispo Segrià, número 30, frente a la Sociedad de Festeros.
Se trata de una planta baja de nueva construcción (año 2000) que cuenta con 148 metros cuadrados. Es un local diáfano y ha sido recientemente adquirido con la única finalidad de utilizarlo de almacén. Esta adquisición se ha llevado a cabo después de que se aprobara con la unanimidad de los socios presentes en la Asamblea General Extraordinaria convocada el domingo 24 de noviembre, a tal efecto, según como lo especifican los Estatutos.
Vicente Pla, presidente de la Sociedad de Festeros: «Pensamos que con esta adquisición ampliamos el inmovilizado de la Sociedad de Festeros con un elemento que creo imprescindible y necesario para una asociación tan grande como la nuestra, que se encarga de organizar las fiestas de mayor repercusión y visibilidad de Ontinyent. Siempre hemos tenido la carencia de las limitaciones de un almacén. Actualmente contamos con un pequeño almacén en la cuarta plaza del edificio principal de Sociedad de Festeros, pero por desgracia no cabemos elementos voluminosos. Siempre hemos tenido que tirar de la buena voluntad de otros festeros que nos han dejado amablemente algunos de sus inmuebles personales para utilizarlos de almacenes. Ahora podremos ocupar este nuevo espacio con total tranquilidad «.