Domino’s Pizza patrocina el carné de Festeros

La Sociedad de Festeros y la empresa Domino’s Pizza, a través de su delegación en Ontinyent, han llegado a un acuerdo para que la marcapatrocino el carné de la entidad que organiza los Moros y Cristianos de Ontinyent al menos hasta el año 2024.
La colaboración que se pone en marcha a través de este acuerdo de patrocinio incluirá importantes ventajas en forma de descuentos para los usuarios del establecimiento ubicado en el centro comercial El Teler con la presentación del carné de socio de Festeros.
Con esta iniciativa, desde la Sociedad de Festeros se trata de impulsar convenios que incentivan el uso del carné. “Nosotros entendemos que es importante mantener acuerdos con empresas locales y que los mismos puedan revertir en beneficio de nuestros socios”, ha explicado Vicent Pla, presidente de la Sociedad. Además el presidente ha matizado que “en esta ocasión entendemos que se trata de una relación que puede tener un beneficio importante, sobre todo en el segmento más joven de nuestra masa social”. Pero, tal y como indica Plan “con esta colaboración también pueden beneficiarse las familias que son una parte muy importante dentro de la estructura de las comparsas”.
El acuerdo entre la Sociedad de Festeros y la cadena de servicio gastronómico tendrá vigencia durante un año. La imagen de la marca aparecerá en el apoyo físico del carné de los socios y socias de la institución.
Hay que recordar que la Sociedad de Festeros ha ofrecido en los últimos años ventajas con otras empresas locales, siempre con el propósito de darle un valor añadido a los poseedores del carné.