Pregonera Mercado Medieval 2024

Dada su trayectoria fiestera, el Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía, ha nombrado a Estefania Conejero Salinas como pregonera del Mercado Medieval para el próximo 2024.
Estefania Conejero, en en cuanto a su perfil profesional, es diplomada en Magisterio infantil por la facultad de València, a la extensión de Ontinyent y técnico superior de guía, información y asistencia turística en la IES Serra Mariola de Muro de Alcoy.
Así pues, después de haber trabajado en diferentes escuelas y empresas decide en 2016 trabajar junto con su madre en el comercio familiar La tienda de Sali, comercio del barrio Sant Josep con más de 40 años de experiencia.
En cuanto a su perfil fiestero, forma parte de la comparsa Estudiantes desde agosto de 1988, un mes después de haber nacido, así que cuenta con 35 años dentro de la misma comparsa. Cuando niña, ganó el concurso de cabos de escuadra infantil en el año 2000 y ya de más mayor, estuvo miembro de junta de Gobierno con José Rafael Sanchis, primer Tro en 2014, centinela en 2018 y ha ostentado varios cargos dentro de la junta de la comparsa de la que actualmente es presidenta. También ha hecho arranques para varias comparsas así como participa activamente en las retransmisiones de la Entrà por televisión.
Su nombramiento como pregonera del Mercado Medieval lo ha sorprendido gratamente y afronta el reto con mucha responsabilidad y mucha emoción. Y como no, está muy agradecida por la confianza que la Sociedad de Festeros ha depositado en ella. Espera, a pesar de su juventud, poder transmitir experiencias y conocimientos sobre su trabajo que está muy vinculada al tema de la venta y los productos.