Video promocional Fiestas 2024

Debido a su trayectoria dentro del mundo audiovisual, el Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía, ha encargado a Joan Cucart Sanchis la realización del video promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent para el año 2024.

Este joven ha realizado el Ciclo en Video Disco-*Jockey y Sonido, en Gandia, así como el ciclo Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y espectáculos en San Juan (Alicante). Además, ha trabajado en la Televisión local de Benidorm 8TV. Actualmente, forma parte del equipo de Summit productions para sus proyectos audiovisuales.

Desde siempre, ha sido uno enamorado de la música y la imagen, puesto que dice que el que más le gusta es transmitir sentimientos y que mejor que mediante la música y la imagen en conjunto.

Como ontinyentí y festero desde que nació, asegura que “tener la oportunidad de hacer el video promocional de las fiestas de Moros y Cristianos es uno de los sueños fiesteros que he tenido desde pequeñísimo y ahora ya es una realidad”.

Con la propuesta que le ofrece la Sociedad de Festeros a Joan *Cucart, el editor pretende reunir en el pueblo Fiestero y a su público, no solo de manera física sino también emocional. Está muy agradecido por esta gran oportunidad y espera cumplir este reto con altas expectativas para que llegado el momento la gente llene a tope todos los próximos actos de fiestas.